¿Cuánto días tengo para hacer un devolución de un artículo en mal estado?
Tendrás 5 días desde la recepción del paquete para avisaros si viene defectuoso o en mal estado y realizaremos el cambio. Deberás escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicarnos el número de albarán, tu nombre y la fecha del pedido. Automáticamente te responderemos explicándote el procedimiento a seguir para tu devolución. Una vez recibamos el artículo y comprobemos su estado un nuevo artículo saldrá de nuestras instalaciones a tu destino. Los costes de mensajería correrán a cargo nuestro.
¿Puedo hacer una devolución por otro motivo? ¿Cómo puedo hacer un devolución?
Si no estás satisfecho con tu compra tendrás 15 días para devoluciones. Podrás devolver el producto que no te guste o las características no sean como esperabas. Tendrás un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto.
El/los productos deberán estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste y con su embalaje intacto. Deberás enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicarnos que vas a realizar una devolución del número de productos y referencias que sean, características especificadas en tu albarán de entrega. Seguidamente te enviaremos un correo con las instrucciones a seguir para devolverlo/s. Los costes del envío de la devolución carrerán a cargo del cliente con el precio especial de la mensajería al no ser que sea una devolución por desperfectos de mercancía o error de servicio.
Un vez recibamos el paquete abonaremos el importe con la misma forma de pago que nos realizaste el pago.