Sabemos lo importantes que son los pequeños detalles y más en el mundo de la decoración.

Hoy os traemos un post dedicado exclusivamente a la personalización de letras, ideales para decorar cualquier espacio o evento.

Como muchos sabréis estos elementos decorativos están de moda desde hace varias temporadas ¡pero nosotros os proponemos que lo decoréis a vuestro gusto!. 

Las letras marquee luminosas o de cartón se pueden desmontar y montar al gusto de cada persona por eso creemos que son las adecuadas para llevarlas al terreno de la personalización. Letras con fondos, cubiertas con washi tape, glitter, rellenas de flores y verdes, con bombillas de colores...¡Existen infinidad de posibilidades para crear unas propias!

 

Os dejamos aquí los materiales que necesitaréis para elaborarlas:

-Letra marquee luminosa / Letra marquee cartón

-Pegamento

-Glitter gold / pink

-Washi tape

-Bombillas de color

 

materiales marquee heidi swapp

 Heidi Swapp

 

Y los pasos esenciales que debéis de seguir para poder crear vuestras letras luminosas personalizadas:

Paso uno: las letras vienen con una plantilla que puede usar para copiar su estructura. Esta plantilla la podéis utilizar para crear un fondo con otra cartulina, papel o incluso para crear una estructura con glitter aplicando el pegamento o incluso pintura. Además si queréis darle un toque diferente os recomendamos que utilicéis los washi tape para cubrir la estructura exterior.   

Paso dos: coloca el papel dentro de la letra, o los elementos que quieras para decorar y luego presiona firmemente cada bombilla. Para colocar perfectamente las bombillas, si se utiliza otra base sólida, se debe perforar la superficie siguiendo los orificios de la plantilla o de la propia estructura de la letra. 

Paso tres: cada letra viene con su propio conjunto de luces. Alinea cada luz dentro de la bombilla y usa dos pilas AAA para que funcionen correctamente. La gran ventaja de estas letras es que se pueden colgar en la pared sin preocuparse por los cables.

 Paso cuatro: si quieres añadir un toque más distintivo, puedes utilizar los cobertores de bombillas de color. ¡Quedan estupendas!.

 

marquee glitter

Heidi Swapp

 

marquee glue glitter

Heidi Swapp

 

Os dejamos también un video tutorial donde podréis ver como las elaboran desde Heidi Swapp.

 

A nosotros, como nos encanta el verde creamos las nuestras con musgo. ¿No os parece espectacular el resultado?

letras pd

Petite Decó

 

Si eres fan de las manualidades esta es la tuya.

¡Ante cualquier pregunta que os surja dudéis en escribirnos, estaremos encantados de poder ayudaros!