Hoy os traemos una de las tendencias que más furor está causando en Instagram y Pinterest. ¡Preparad arco, flechas y una buena corona de plumas!

Os hablamos de los tipis, esos grandes aliados del mundo de las bodas, de las fiestas, de muchos eventos para niños, y utilizados en muchos casos para decorar pequeños rincones. Estas cabañitas originalmente se usaban en los pueblos indígenas para dormir y hacer vida, eran elaboradas con pieles y palos de madera.

Hoy en día se pueden hacer de cualquier forma, medida, con cualquier material, estilo y color para darle un toque diferente a cualquier celebración. Además de tenerlos a la venta y alquiler, si eres un poco manitas incluso los puedes hacer a mano.

 tipis1

Petite Decó

 

¡Nosotros las hemos utilizado tanto en bodas como comuniones!. Pero tienen muchísimos usos más, aquí van unos cuantos:

-Sesiones de fotos de preboda o postboda.

-Como parte de un photocall añadiendo todos los complementos como flechas, arcos, plumas…

-Como elemento decorativo para zonas chill-out con velas, alfombras, cojines..

-Zona de juegos para los más peques con mantas, globos, cojines, juguetes y disfraces.

-Para acampadas con sacos, mantas, cojines o incluso colchones.

-Como arcos de ceremonia con algo de flor o luz.

-Para celebrar banquetes o comidas en su interior por ejemplo con mesas, pallets, cojines..

Al ser un elemento tanto como decorativo como divertido se le pueden encontrar miles de funcionalidades. Son geniales para crear ambientes diferentes que invitan a la relajación y descanso e incluso a jugar.

 

tipis2

Petite Decó

 

¡Ahora ya lo sabes! si en tu boda, fiesta o en tu propia casa quieres crear un buen ambiente los tipis son una idea perfecta para dar ese toque de vuelta a la infancia, para que disfruten niños y no tan niños, y para dar rienda suela a la imaginación.