Las gemelas Beatriz y Marta querían celebrar su cumpleaños por todo lo alto y desde Marina Davila contactaron con nosotros para decorar el evento y darle un toque especial.
Su mesa dulce estuvo repleta de cosas ricas y llamativas para comer. Chuches de distintas variedades y sabores, chocolates y brownies. En la mesa empleamos madera, bases de cristal y oro viejo, nuestra esencia. Además añadimos algunas florecitas, telas y luces para hacer el rincón más chulo. Sin embargo gran parte del protagonismo lo tuvieron los globos transparentes de helio que colocamos a ambos laterales con confeti y las fotos de las hermanas de cuando eran pequeñas sobre unos caballetes de madera.
Petite Decó
Petite Decó
El menú lo imprimimos en una base de madera oscura y lo colocamos sobre un atril con ramaje verde. A los pies una maleta estilo vintage y varios candelabros con velas. En este espacio colocamos también unos globitos transparentes con confeti que le dieron un toque especial.
Petite Decó
Las letras de luz con sus iniciales en la terraza, fueron uno de los elementos claves para completar la fiesta. Además, para decorar algunas mesitas de apoyo pusimos centros de mesa con flor preservada y algunos portavelas.
Petite Decó - Marina Davila
Los toppers fueron otra de nuestras aportaciones. Las tartas quedaron todavía más bonitas con sus nombres en glitter.
Petite Deco
Esperamos que os haya gustado el resultado, para nosotros es un placer siempre trabajar en Marina Davila y esta ocasión no ha sido menos.
Y a vosotras Beatriz y Marta ¡Qué sigáis cumpliendo muchísimos más!